Seleccionar página

Con este libro
regalarás Valores

En estos tiempos donde nos inundan con tecnología por todas partes, las prisas y sobre todo la indiferencia por los demás, regala este cuento a los más pequeños de la casa para que aprendan valores de inclusión, respeto e igualdad.

Además al adquirir un ejemplar de “¿Quién vendrá esta Navidad?” colaboras con las asociaciones: A.N.A, Una mirada RETT, Mila Kolore y G.E.R.N.A.

Los Valores de
nuestros personajes

 

La inclusión

Sandra tiene Síndrome de Down, pero ser diferente no es un problema.
Su peculiaridad pasa casi desapercibida: es una niña normal viviendo una aventura extraordinaria.

La equidad

Este cuento de Navidad es también un homenaje al sexo femenino y las protagonistas son todas mujeres.
¡Hasta Nila, el gato de nuestras brujas Marga y Clotilde es una gata!

El amor

Sandra transmite todo su amor al mundo, desde la naturaleza a los personajes que la rodean, sin importar quiénes sean. Gracias a su gran corazón y sus buenas acciones pronto se verá recompensada.

¿Quieres ver el vídeo del Cuento? 

Te presentamos el cuento con un vídeo en el que además de conocer más sobre los personajes, podrás escuchar también la preciosa canción de Navidad que le da nombre. 

 

 

El Blog de quienvendra.com

Famosos Solidarios

Carlos Latre

Carlos Latre

Carlos Latre recomienda ¿Quién vendrá esta Navidad? El famoso humorista y presentador publicó en Twitter el 7 de octubre de 2019 un llamamiento para adquirir nuestro cuento.

leer más
Juan Martínez de Irujo

Juan Martínez de Irujo

Juan Martínez de Irujo está con nosotros. El considerado como uno de los mejores pelotaris de todos los tiempos también nos apoya en este proyecto desde el 5 de octubre de 2019.

leer más
Samanta Villar

Samanta Villar

Samanta Villar, una de nuestras periodistas favoritas con nuestro libro. Mil gracias!

leer más

Sobre el autor

Eduardo Urrea Irigaray nació en Pamplona en 1978. Amante de muchas de las ramas del arte como el cine, la música, y la literatura, su mente inquieta le ha llevado a estar en continuo proceso de creación.

Siendo muy joven presentó un cartel al concurso de San Fermín, y años después fue guionista y productor del cortometraje titulado El quinto déjà vu.

Padre de tres hijos de corta edad, este cuento es su primera inmersión en la Literatura Infantil.